Luego del triunfo por 2 a 0 de la Selección Argentina sobre Austria, vecinos de Río Gallegos se concentraron en la zona céntrica para festejar. El cruce de las avenidas Kirchner y San Martín se transformó en el epicentro de la celebración popular, donde familias y jóvenes vistieron la tarde de celeste y blanco entre cantos y bocinazos tras el pitazo final
No hay comentarios todavía.